Ante el reto y largo periodo que representan para las entidades gubernamentales la adquisición de bienes de activo fijo, ofrecemos como solución servicios integrales de la mano de la subcontratación de servicios especializados. Esto permite dotar bienes de capital mediante contratos de uso, goce y disfrute temporal.
Cabe mencionar que estos esquemas, al constituirse a mediano plazo, permiten aliviar las finanzas públicas por que difiere a mensualidades distribuidas en dos o mas ejercicios presupuestales, la erogación del flujo presupuestal y disminuye los gastos de mantenimiento y renovación.
ESTOS SERVICIOS INCLUYEN:
Disposición inmediata y adecuado a sus necesidades.
Los servicios integrales que se ofrecen, se encuentran reconocidos en las normas presupuestales y en materia de adquisiciones y servicios.
Tal es el caso que el Gobierno Federal, mediante sus ordenamientos en materia de austeridad y eficiencia del gasto público, privilegia su contratación y en contraste ordena la disminución de las plantillas de personal y prohíbe la compra de mobiliario.
Proveemos mobiliario mediante contratos multianuales lo cual, permite renovar constantemente la calidad de las instalaciones y mantener un estándar de imagen pública; alivia las finanzas por que difiere la salida del flujo presupuestal y disminuye los gastos de mantenimiento y renovación.
Mediante contratos multianuales, suministramos los bienes de tecnologías de información y comunicaciones de última generación asumiendo la carga del mantenimiento y dotación de software original y licenciado.