NUESTRA EMPRESA

INTERMEX es una empresa orgullosamente mexicana con más de 18 años de experiencia en diversos tipos de negocios, creada con el fin de integrar una gama de diversos servicios y productos encaminados a la administración integral del recurso humano, tanto en el sector público como en el privado.

UNA EMPRESA DINÁMICA

Gracias a la calidad del servicio ofrecido por INTERMEX y un enfoque permanente a la mejora continua, nos ha permitido ser una de las empresas más versátiles y dinámicas, en un mercado altamente competitivo, en constante crecimiento y que demanda nuevas y mejores soluciones a sus necesidades.

NUESTRA OFERTA DE VALOR

Como parte de nuestra oferta de valor, realizamos el diagnóstico de la situación actual del servicio de Administración de Factor Humano, proveyendo las mejores opciones de prevención de conflictos y herramientas para la disminución de riesgos; garantizando así, una transición natural y segura para la entidad.

MISIÓN:

Satisfacer integralmente las necesidades de nuestros clientes en administración del factor humano, infraestructura, arrendamiento y comercialización de bienes y servicios; ofreciendo soluciones efectivas, sustentables y diferenciadas a través de una constante innovación, aplicación de herramientas y tecnología de vanguardia, aunado al profesionalismo y competencia de nuestra gente.

VISIÓN:

Ser la empresa líder en México en la administración integral del factor humano para el sector público, consolidar los servicios de infraestructura, arrendamiento y comercialización, así como incursionar en el mercado internacional; convirtiéndonos en asociados estratégicos de nuestros clientes, brindando las mejores y más rentables respuestas a través de la constante mejora de nuestros procesos y servicios.

En Grupo Intermex, nos comprometemos en brindar servicios integrales administrativos que permitan a nuestros clientes gestionar sus requerimientos de pago de nómina, pago de prestaciones de seguridad social, reclutamiento y selección de personal, servicios jurídicos y gestión de viáticos con total apego a los requerimientos normativos, legales y estatutarios vigentes así como los requerimientos contractuales contraídos con nuestros clientes, esto con el  fin de brindar plena seguridad y confianza a nuestros clientes y consolidar a nuestra organización como líder en el ramo de estos servicios, para lograr estos objetivos Grupo Intermex adquiere y mantiene un  compromiso continuo de llevar a cabo nuestras operaciones bajo la aplicación de un sistema de gestión de calidad que se mejora continuamente y de esta manera obtener y ofrecer un mejor servicio.

NUESTRA EXPERIENCIA HABLA POR NOSOTROS

18 AÑOS

de Experiencia

30 MIL

Empleados

Administrados

SOLUCIONES INTEGRALES

en Administración de Recursos y Servicios asociados

CLIENTES SATISFECHOS

sin contingencias provenientes de nuestros servicios

PRESENCIA

NACIONAL E INTERNACIONAL

DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

La empresa se esforzará por generar una cultura de responsabilidad social ética y comprometida, así como educar al personal en temas que se alineen a esta cultura y puedan servir como complemento de su implementación, partiendo de nuestros valores y código de conducta y ética como guías en la acción, además de la identificación de factores internos y externos que apoyen en la ejecución de una responsabilidad social y haciendo del conocimiento de nuestras partes interesadas los esfuerzos realizados.



POLÍTICA DE SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Contacto: 01 800 830 3760 • contacto@intermex.mx

BRINDAMOS SOLUCIONES
















En nuestra organización ofrecemos servicios integrales y especializados, y siempre estamos en la búsqueda de:

• Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
• Brindar servicios de excelencia mediante la correcta ejecución de nuestros procesos de Gestión de Nómina, Seguridad Social, Responsabilidad Patronal y Jurídico Laboral; Gestión de Viáticos y Reclutamiento y Selección de Personal.
• Contribuir al crecimiento de la organización mediante la generación de valor agregado al cliente y a las partes interesadas, manteniendo una constante mejora continua y generando competitividad en los mercados.
• Dar cumplimiento de la legislación vigente.

Se exhorta a todo el personal a aplicar el liderazgo requerido para lograr el cumplimiento de esta política *Nota: Esta política tiene una vigencia bianual y puede sufrir cambios en este tiempo o si lo determina la alta dirección o algún cambio en los requisitos de esta norma y/o de nuestra operación.

 

Objetivos Estratégicos

 

1. Aumentar las ventas con márgenes de intermediación.

2. Atraer, fortalecer y retener al factor humano de excelencia

3. Aplicar tecnología de vanguardia

4. Optimizar los procesos y fortalecer la gobernabilidad para su ejecución

5. Asegurar finanzas sanas del Grupo